(Ac-778) | Gerente Desarrollo De Negocio

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en desarrollo de negocio dentro del sector de servicios generales y una fuerte orientación a resultados?
En Grupo Eulen, buscamos un/a Gerente de Desarrollo de Negocio en Zona Norte, cuya misión será diseñar, implementar y hacer un seguimiento exhaustivo del plan comercial en su área de referencia. Con un enfoque estratégico y operativo, el propósito principal será alcanzar el presupuesto de ventas definido, contribuyendo así al crecimiento y éxito de nuestros servicios.
¿Cuáles serán tus principales funciones? Analizar las necesidades actuales y futuras de desarrollo comercial de los productos de la Compañía, examinando carencias comerciales en los diferentes sectores para establecer las diferentes acciones comerciales a seguir.
Realizar el análisis de mercado en su ámbito y la prospección comercial consiguiendo la información necesaria de las empresas potenciales para dirigir la acción comercial.
Desarrollar el plan comercial en su ámbito de competencia, realizando el seguimiento de los objetivos comerciales, detectando, proponiendo y llevando a cabo acciones correctivas, coordinando y apoyando en su caso a todas las personas que estén bajo su responsabilidad.
Realizar la planificación y ejecución de acciones comerciales de acuerdo con el plan acordado por la Dirección para sus clientes y/o sector asignado, visitando a los clientes potenciales, analizando necesidades y presentando los servicios que ofrece la Compañía y así incrementar el volumen de negocio.
Coordinar la negociación de precios y condiciones comerciales entre los responsables de la cuenta de explotación y los clientes existentes, así como con los responsables de la oferta en caso de clientes nuevos, aportando la información necesaria y buscando la consecución de objetivos a corto, medio y largo plazo para maximizar el beneficio para la Compañía y el cliente.
Mantener las relaciones con el cliente coordinando a los departamentos internos implicados en los procesos de venta, facilitando el conocimiento de las necesidades del cliente que permitan la construcción de soluciones adaptadas a sus necesidades.
Velar por la aplicación de la política de precios definida por la Dirección en las ofertas / concursos que se presenten en su ámbito de gestión.
Analizar la evolución del negocio de su ámbito de responsabilidad.
¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido. Un proyecto a largo plazo, en una organización en constante crecimiento.
Salario competitivo y plan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, guardería, seguro médico y jubilación. Seguro de vida.
Flexibilidad para la conciliación: jornada completa de lunes a jueves e intensiva los viernes y en verano.
26 días laborales de vacaciones al año.
Estabilidad laboral en un proyecto con futuro dentro de la organización.
Desarrollo profesional y formación continuada en conocimientos técnicos y competencias a través de nuestra Universidad corporativa.
Descubre nuestra Fundación David Álvarez EULEN y nuestro compromiso con la sociedad.
Salud y bienestar: apoyo psicológico y emocional.
Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas.
Ventajas de formar parte del Club EULEN.
Qualifications Buscamos personas con estudios universitarios.
Experiencia demostrable en puestos de similar responsabilidad, se valorará especialmente la experiencia relacionada en sector servicios generales/outsourcing.
Permiso de conducir en vigor.
Disponibilidad para desplazarse por la zona: Cantabria/Euskadi/Navarra/La Rioja/Aragón.
En Grupo Eulen nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la igualdad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección

¿Eres organizado, proactivo y te apasiona el trabajo en equipo? ¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa dinámica? ¡Esta es tu opo...


Randstad Es - Álava

Publicado 10 days ago

Recepcionista Con Ingles B1. Bolsa De Trabajo

¿Te interesaría pertenecer a una bolsa de trabajo para sustituciones puntuales de lunes a viernes de Recepcionista en Vitoria? ¿Tienes experiencia como recep...


Adecco - Álava

Publicado 10 days ago

Verificador /A

Empresa del sector automoción busca un/a Verificador/a para sus instalaciones situadas en Vitoria-Gasteiz y realizar las siguientes tareas:- Revisión visual ...


Eurofirms - Álava

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Asesoría en el centro de Bilbao necesita incorporar administrativo laboral con al menos seis meses de experiencia, para dar soporte a nuestro equipo del área...


Centro San Luis S.L. - Álava

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-25T19:58:00.515Z