Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A Contable

¿Tienes formación en administración? ¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Te consideras una persona polivalente y resolutiva? Te ofrecemos la posibilidad de...


Fundación Adecco - Islas Baleares

Publicado 15 days ago

Hr Admin - Learning & Development

TUI Business: TUI Musement Band: 5 Location(s): Spain | Palma de Mallorca | 07121 | Rita Levi Street Parc Bit Lisbon, PT, 1050-220 Athens, GR, 15341 Madrid, ...


Phiture - Islas Baleares

Publicado 15 days ago

Front Office Manager (M/W/D)

Der erste Eindruck zählt, auch für unsere ROBINSON Gäste. In deinem Job als Front Office Manager/in leitest du die Rezeption im Club und bist gleichzeitig Or...


Robinson Club Gmbh - Islas Baleares

Publicado 15 days ago

Camarero/A De Pisos - Four Seasons Mallorca At Formentor

About Four Seasons: Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights a...


Four Seasons - Islas Baleares

Publicado 15 days ago

Abogad@ Con Ade Z-421

Detalles de la oferta

ABOGADO/A o TITULADO EN ADE
¿Estás en la búsqueda de un empleo a tiempo completo, que impulse tu carrera y quieres formar parte de un equipo dinámico y joven?
¡Bienvenido, este es tu sitio!
En C Torres A, reconocida asesoría balear que cuenta con 50 años de experiencia, tenemos un propósito común: Satisfacer a los trabajadores con la finalidad de poder ofrecer el mejor servicio y las mejores soluciones a nuestros clientes. Nuestro amplio equipo de talento está compuesto de profesionales, casi todos bilingües en francés o en inglés.
Cada día trabajamos e innovamos para aportar al cliente un excelente acompañamiento y para resolver sus dudas diarias en previsión de un futuro a corto, medio y largo plazo.
En plena expansión y crecimiento, C Torres A busca un(a) Abogado/a o titulado en ADE que se responsabilice con las funciones descritas a continuación:
Redacción de contratos de arrendamiento y documentos relacionados.Reclamaciones y desahucios.Visitas a las diferentes viviendas en alquiler, gestión del estado y renovación de las viviendas.Control de cobros de alquileres y suministros.Control de entradas y salidas de los inquilinos.Selección de inquilinos y comprobación de documentación y requisitos.Gestión diaria de incidencias y siniestros y relación con otros departamentos (arquitecto, técnicos, seguros).Participación en juntas de propietarios.Búsqueda y gestión de nuevas oportunidades de mercado.Requisitos:
Grado en Derecho.Experiencia con contratos de arrendamiento.Buen manejo del Excel.Conocimientos de contabilidad.Inglés alto (se valorarán otros idiomas).Vehículo propio.Imprescindible residencia en Ibiza.Ofrecemos:
Salario entre 35.000,00 y 45.000,00€ brutos anuales.Plan de carrera.Buen ambiente laboral.Descuentos para la inscripción en gimnasios.Móvil y ordenador de empresa.Si eres una persona resolutiva y compartes nuestros valores de optimismo y positividad, déjanos tu CV y contactaremos contigo en breve.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-18T11:17:45.952Z