Este es un puesto de trabajo remoto.
Performanze es una empresa digital y tecnológica.
Somos una empresa especializada en estrategias de crecimiento digitales.
Ayudamos a Empresas, Startups y Scaleups a aumentar su rendimiento, impulsar su rentabilidad y conseguir objetivos.
Qué buscamos?
Un especialista en Prospección ABM ubicado en LATAM, que será miembro del equipo de ventas y marketing.
El perfil estará encargado de identificar, cualificar y establecer relaciones con prospectos clave según nuestra estrategia de ABM.
Funciones: Generación de prospectos B2B cualificados a través de diversos canales, tanto digitales como no digitales.
Desarrollar automatizaciones y procesos en herramientas de recolección de datos.
Monitorear esfuerzos de recolección de datos y aportar soluciones innovadoras.
Crear y gestionar bases de datos de clientes potenciales, asegurando su actualización y la correcta gestión de los mismos.
Manejo de herramientas como LinkedIn Sales Navigator y softwares de automatización de campañas para la generación y seguimiento de leads.
Apoyar en la configuración de campañas y participar en tareas de web scraping.
Buenas habilidades de organización y la habilidad de priorizar y gestionar diferentes tareas al mismo tiempo.
Buscar activamente el conocimiento necesario para completar las tareas asignadas y compartir el conocimiento con el resto del equipo.
Desarrollar excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar efectivamente con los clientes.
Requisitos: Aproximadamente dos años de experiencia en desarrollo de negocios / ventas y generación de leads.
Habilidades en Análisis de Datos y softwares de Recolección de Datos.
Conocimiento de Excel.
Se valorará positivamente el conocimiento de CRM (idealmente Hubspot).
Se valorará conocimiento sobre Investigación y Análisis de Mercado para colaborar en la identificación de audiencias, tendencias y oportunidades de mercado.
CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN?
Una primera entrevista con People vía GMeets para que podamos conocer más sobre tus intereses y experiencias previas.
La realización de un breve assessment conductual y cognitivo que, prometemos, no te quitará mucho tiempo y podrás hacer cómodamente desde tu casa (o cualquier sitio tranquilo que tú elijas).
Entrevista final presencial con el director de Performanze y el COO.
Si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel y contribuir al éxito de una agencia líder en marketing digital y tecnología, esperamos con interés recibir tu solicitud!
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