Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Assistant

Desde Stockholm Precision Tools nos encontramos en búsqueda de un asistente de operaciones que gestione la sección de compras, proveedores, facturación y per...


Stockholm Precision Tools - Málaga

Publicado 13 days ago

(B-607) - Administrativo/A - Agencia Marbella

¿Quieres ser parte del cambio y la transformación social?¡Buscamos tu talento!Si tienes pasión por la administración y buscas un entorno desafiante que impul...


Once - Málaga

Publicado 14 days ago

Sc266 Bartender Wanted

Las funciones son:Preparación de cócteles, sirviendo a clientes en barra / mise en place.Experiencia en el sector de restauración, trabajando como Bartender....


El Paname - Málaga

Publicado 14 days ago

Qow-070 | Groups & Events Coordinator - Sol Torremolinos

."El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber q...


Melia Hotels International - Málaga

Publicado 14 days ago

Ab283 - Dependiente Polivalente Fruta Pan Caja 20H/S Málaga

Detalles de la oferta

Somos una empresa familiar dedicada al sector de la distribución alimentaria desde hace más de 45 años.
Con una red de más de 175 establecimientos en Andalucía y Extremadura, y con seis marcas de alimentación y hostelería, diseñadas para atender las necesidades, hábitos y estilos de vida de nuestros clientes.
En Grupo MAS, somos un equipo de más de 3.500 profesionales que compartimos los mismos valores, aplicables a todas las áreas de la empresa y con un mismo denominador común: la vocación de servicio.
Buscamos personas con talento innovador, creativas y comprometidas, a las que ofrecemos la oportunidad de desarrollo y crecimiento conjunto.
Apostamos por la promoción de la diversidad y la igualdad de oportunidades.Las personas son nuestro valor principal y del que más orgullosos nos sentimos.
Somos Grupo MAS.Puesto: FUNCIONES DEL PUESTOGestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como observar sus comportamientos para poder ayudarles en todo lo posible, apoyo de cobro de caja para minimizar esperas, etc.Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados: Apoyar al Gerente y potenciar la venta aportando ideas en cuanto a la colocación e implantación de los productos en la tienda.Gestión del orden, aprovisionamiento y limpieza de la tienda: Asegurar la provisión de productos necesarios, ayudar al Gerente en el cuadre de stocks, revisar el orden óptimo del almacén, coordinar y revisar la llegada de pedidos, preparar devoluciones, aplicación del plan de limpieza y registros de APPCC.Gestión del equipo: Trabajar de forma alineada con el Gerente procurando mantener un buen ambiente de trabajo basado en el diálogo y el compromiso, apoyar al Gerente en la organización y reparto de tareas para asegurar el correcto funcionamiento de la tienda.COMPETENCIASOrientación al ClienteGestión de equipos y cooperaciónIdentidad CorporativaOrganización, rigor y calidadActitud positiva y proactivaCompetencia DigitalRequisitosFormación: Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato.Formación Complementaria: Cursos relacionados con el comercio y el marketing.Experiencia Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar.Otros Requerimientos: Herramienta Office Nivel avanzado.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T09:47:58.750Z