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Detalles de la oferta

Excelente oportunidad laboral como Office Manager y soporte administrativo financiero para un reconocido Private Equity ubicado en el centro de Madrid.Sobre la posición: Como Office Manager de la compañía, tu misión principal será encargarte de la gestión de la oficina. Darás soporte administrativo financiero a la Dirección y actuarás además como punto de referencia principal para los Socios e Inversores.Funciones principales: Control general de la oficinaSoporte y comunicación con perfiles Directivos, actuar como punto de referencia y soporte.Recepción de visitas y atención a las mismasRealizar filtro telefónico, atención de llamadas y correo electrónico.Agendar reuniones y meetings.Apoyo en viajes y agendas de SociosSoporte administrativo contable a la directora financiera del Fondo.Gestión contable y de riesgosTareas administrativas financieras derivadas del puestoRequisitos: Formación Universitaria, Grado en Administración y Finanzas o similar. Valorable formación en Secretariado. Experiencia demostrable de al menos 5 años en una posición similar. Imprescindible experiencia en el rol de Office Manager/Secretariado. Nivel de inglés C1 - C2 Imprescindible para el puesto. Perfil proactivo, dinámico, con gran capacidad de gestión de tiempos, gran capacidad de adaptación, orientación a resultados.Se ofrece contrato indefinido y salario competitivo. Inscríbete hoy mismo en esta oferta laboral y comienza un nuevo reto profesional.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:30:43.353Z