A432 - Guest Service Agent - Melia South Beach

Detalles de la oferta

."El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.MISIÓN :El Guest Service Agent cumple con la operativa diaria del departamento, atendiendo todas las solicitudes de los clientes y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción de los mismos.FUNCIONES :Cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Informar y ofrecer a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los planes de mejora establecidos.Cumplir con la Arquitectura Sensorial establecida para su área.Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.¿QUÉ BUSCAMOS?Formación en Turismo, ciencias sociales, RRPP, o similar.Externo: 2 años en una posición similar.Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.Manejo avanzado del paquete Office.Conocimiento de operativa hotelera.Capacidad para trabajar en equipo.Organización y planificación.Proactividad e Innovación.Habilidades comunicativas.Alta Vocación de servicio.Capacidad de resolución.Atención a los detalles.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista - Anicura Aragó |

Únete al equipo AniCura!AniCura Aragó Hospital Veterinari en Silla busca un/a Recepcionista.Qué buscamos?Imprescindible persona positiva y proactiva.Experien...


Anicura - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

Ax293 | Agente De Atención Al Cliente Italiano

Detalles del empleoTipo de empleo: Jornada completaTurno y horario: Jornada intensivaUbicación: 07121 Palma de Mallorca, Illes Balears provinciaBeneficios:Dí...


Habitissimo - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

Pool Attendant - Four Seasons Mallorca At Formentor

About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and...


Four Seasons Hotels And Resorts - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

R-382 - Camarero/A - Restaurante Gran Hotel Palma

Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, se encuentra ampliando el equipo. El emblem...


Iberempleos - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-14T20:43:20.527Z