Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 13 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 13 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 14 days ago

[A-423] | Performance Marketing Manager

Detalles de la oferta

Somos una proptech con base en España. Nuestra misión es hacer que la compra y venta de viviendas sea rápida, sencilla y segura. Ofrecemos ofertas de compra instantánea, servicios inmobiliarios tradicionales y una amplia gama de apartamentos listos para la mudanza en venta y alquiler. Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacción. Como parte de nuestra estrategia de crecimiento, buscamos un Performance Marketing Manager responsable de planificar, configurar y optimizar campañas de marketing digital dirigidas a través de canales propios.
Responsabilidades:Liderar y desarrollar campañas de marketing digital propias de generación de leads, de creación a ejecución.Administrar la entrega diaria de campañas de Paid Media (Google Search, Display, Facebook Ads, LinkedIn Ads).Optimizar el ROI de las campañas, administrar el presupuesto, los plazos y recomendar modificaciones en el gasto publicitario y la selección de canales.Trabajar con el equipo de Growth compuesto por miembros de marketing, diseño, producto y tecnología para impulsar el crecimiento de las ventas y los ingresos al tiempo que se reducen los costos de adquisición de clientes.Análisis de datos para obtener insights procesables para las áreas de marketing, producto, y ventas.Requisitos:Cuentas con, al menos, 4 años de experiencia en un rol similar.Tienes formación en Business Administration, Ingeniería, Matemáticas o similares.Posees conocimientos en Marketing Digital.Tienes experiencia previa en un puesto similar, así como experiencia en la creación de estrategias de marketing multicanal eficaces, incluido affiliate marketing, PPC, SEO, redes sociales y otros canales digitales.Tienes una sólida experiencia en análisis e informes de campañas y canales, incluida la experiencia de Google Analytics.Dominio del inglés.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T08:36:57.198Z