Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 12 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 12 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 12 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 12 days ago

[A-412] - Gerente Operaciones

Detalles de la oferta

En Avanza buscamos un técnico de experiencia/ relación con el cliente para incorporar en nuestras oficinas corporativas ubicadas en Villaverde.

MISIÓN:
Garantizar y asegurarse de gestionar, coordinar y optimizar la actividad del negocio asignado, siguiendo las directrices y políticas del Grupo, administrando de forma eficiente los recursos disponibles para conseguir los objetivos de la U.N.

FUNCIONES:

Elabora y controla el presupuesto de operaciones bajo su cargo, haciendo seguimiento a través de los cuadros de mando e indicadores definidos y justificando las posibles desviaciones.
Participa en la definición de los objetivos de operaciones y asegura el cumplimiento de los mismos junto con la dirección corporativa y operacional correspondiente.
Lidera el equipo asignado, identificando sus características, inquietudes, expectativas para favorecer su desarrollo profesional.
Asegura la adecuación del servicio prestado a las condiciones del pliego y a la necesidad, realizando propuestas para conseguir la optimización del servicio.
Garantiza el cumplimiento del plan de inversiones previsto en la concesión.
Establece las pautas operativas de coordinación entre los equipos de la explotación garantizando el cumplimiento de los modelos de trabajo establecidos por el Grupo.
Representa a la empresa en reuniones técnicas con Ayuntamientos e Instituciones.
Participa en las negociaciones con el Comité de Empresa junto a la Dirección de Recursos Humanos.
Supervisa y controla la actividad efectiva del negocio identificando ineficiencias y ejecutando mejoras constantes.
Garantiza la adecuada gestión de los recursos económicos adscritos a la explotación: ingresos y gastos.
Apoyar a los equipos en la representación de Mobility ADO en el ámbito local de su influencia.
Participar activamente en la identificación, desarrollo e implementación de los proyectos específicos que demande su U.N., Comité de Dirección y/o Mobility ADO.
Elabora y envía los informes de seguimiento de operaciones a Dirección.

Requisitos:
Ingeniería.
Formación específica en transporte, gestión de servicios, concesiones y concursos públicos.
Conocimientos en HEURES, SIGU, SAE.
Al menos 5 años de experiencia en un puesto similar (jefe o gerente de operaciones).
Disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia.

OFRECEMOS:
Contrato indefinido.
Horario flexible de entrada y salida en jornada completa (L-J 7:30-9:30 a 16:30-18:30, V 7:30-9:30 a 14:15).
Teletrabajo: 1 día semanal.
Salario competitivo + Retribución flexible.
Incorporación inmediata.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T02:56:14.723Z