Marketing Digital SpecialistCountry: SpainEl equipo de Marketing está buscando un/a especialista en Marketing Digital para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADEn Santander participamos activamente en la transformación del sector financiero. La División de Marketing de Producto, Marca y Relación con Cliente es responsable de los productos,el marketing y las comunicaciones de marca de nuestras empresas. También llevan a cabo investigaciones para ayudar a identificar tendencias y entender cómo podemos estar más cerca de los y las clientes. Comunicaciones gestiona y promueve una comunicación eficaz con nuestros principales grupos de interés, incluyendo las personas que trabajan en el Grupo, los medios de comunicación, el gobierno, las comunidades locales y las organizaciones benéficas. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todo nuestro equipo, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJONecesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Análisis nuevas tecnologías MarTech: seleccionar soluciones tecnológicas que se alineen con las necesidades de marketing mediante el estudio de beneficios, viabilidad de acuerdo global, comunicación con países, gestión aprobación Global IT, gestión acuerdo Proveedores y Legal.Desarrollo Proyectos AI: Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de proyectos de GenAI, así como escalar a otros países para globalizar soluciones.Soporte Funcional a países en la optimización de soluciones y resolución de problemas.Coordinación solicitudes de herramientas globales por parte de los países: autorización de actividad con cuenta global y taxonomías de usuarios.Gestión Contratos Globales: estructura y comunicación de la facturación global, proveedores internos y externos con análisis de cumplimiento de la regulación y riesgo de gestión de proveedores.Aptitudes y Habilidades del PerfilConocimiento en Tecnología y Marketing, comprensión de las plataformas y herramientas MarTech (Google Analytics, Adobe Target, Tealium) - Excluyente. Capacidad para planificar, ejecutar y gestionar proyectos globales. Experiencia previa en trabajar con equipos distribuidos globalmente, y habilidad para construir relaciones sólidas con los principales stakeholders. Inglés fluido - excluyente, se valorarán otros idiomas relevantes para operaciones globales.
#J-18808-Ljbffr