Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 13 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 13 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 14 days ago

(A-379) Senior Programmatic Account Manager

Detalles de la oferta

Como Senior Programmatic Account Manager, tu día a día implicará la gestión de campañas publicitarias, asegurando su eficacia y maximizando su rendimiento. Además, jugarás un papel fundamental en el análisis de las mismas, identificando oportunidades de mejora y nuevas áreas de crecimiento. Colaborarás con equipos técnicos para implementar las soluciones necesarias que garanticen la mejor alternativa para nuestros clientes.
Buscamos un profesional con experiencia en roles similares, profundo conocimiento de metodologías ágiles, y habilidades destacadas en el ámbito programático. La capacidad para comprender métricas de negocio y traducirlas en estrategias digitales será clave, al igual que una mentalidad orientada a resultados.
Responsabilidades Principales:Comprensión técnica en torno al uso de la publicidad digital.Experiencia en el ecosistema Google Marketing Platforms (GAM, DV 360 etc.).Colaboración en la negociación de acuerdos con agencias, anunciantes directos y plataformas tecnológicas para la venta de inventario en portales transaccionales líderes en el mercado español.Generación de deals y de PMPs.Optimización de Ad Manager, incluido el mantenimiento de código (Ad slots) y ads.txt.Ejecución de test para nuevos formatos y posiciones y Experto de ad servers (GAM), Html y diseño gráfico.Análisis del inventario y formatos para maximizar los ingresos.Gestión y mantenimiento de cartera de clientes. Identificar y ver nuevas oportunidades de negocio. Reuniones con clientes y prospección del mercado.Trabajar en propuestas de valor para conseguir objetivos comerciales marcados.Desarrollar y mantener relaciones sólidas y activas con clientes trabajando día a día para cumplir sus objetivos marcados en cada campaña.Experiencia con SSP y DSP y GAM.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T09:26:28.841Z