[A302] - Gestor/A Telefónico Con Inglés Modalidad Híbrida C.Temporal L-V 30H/S

Detalles de la oferta

2024-12-23 2 turnos 402 Eventual por circunstancias de la producción Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de MADRID nos encontramos en busca de GESTOR/A TELEFÓNICO CON INGLÉS , para MADRID.
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición: Control ofimático.
Dominio de inglés y castellano.
Valorable gestión Backoffice y manejo de herramientas office.
Y por nuestra parte, ¿ qué podemos ofrecerte?
Descripción del puesto: Gestor Administrativo telefónico y BackOffice de atención al cliente.
Principalmente por teléfono y/o email/CRM.
Resolución de incidencias a través del correo electrónico de la compañía.
Tipo de Contrato: Contrato temporal de 3 meses con posibilidad a pase a empresa.
Turno de trabajo: Lunes a viernes con 2 turnos diferentes: 09:00 a 15:00 (6 horas) 15:00 a 21:00 (6 horas) Horas de contrato: 30 horas semanales.
Salario: 8,82€/h brutos atendiendo al Convenio.
Pagas extras y vacaciones prorrateadas.
Zona de trabajo y modalidad: HIBRIDO, las oficinas están ubicadas en Avenida de la Albufera, 153 Madrid.
Curso de formación: Para incorporarse a trabajar es imprescindible pasar por un curso de formación selectivo y remunerado en caso de superar el periodo de prueba y se realizará en formato presencial con una duración de tres semanas.
Fecha de inicio 07/01/2025 en horario de 9:00 a 15:00h.
Dicha formación considera dos aspectos esenciales para su superación: Asistencia a la totalidad de los días.
Actitud y superación de las pruebas evaluativas pertinentes: Manejo CRM Dominio ofimático Inglés Fecha de incorporación a trabajar: La formación comienza el 07/01/2025 y la incorporación será después de la formación, 03/02/2025 siempre y cuando se supere positivamente.
Y bien, ¿estás preparad@?
Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group!
Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Camarero(A)/Ayudante De Sala

Somos una empresa dedicada a crear experiências gastronómicas únicas en nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y un servicio excepcional. ...


Chambao S.L. - Madrid

Publicado 9 days ago

Teleoperador /A De Atención Al Cliente

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a teleoperador/a de atención al cliente para trabajar en empresa del sector energético ubicada en Madrid centro. Las t...


Eurofirms - Madrid

Publicado 9 days ago

Responsable Atención Al Cliente Ortopedia Y Farma

En PRIM estamos buscando un/a Responsable de Atención al Cliente en el área de Ortopedia y Farma para coordinar el departamento en cuanto a consultas, oferta...


Prim, S.A. - Madrid

Publicado 9 days ago

Operador Telefónico

contestar, seleccionar y desviar las llamadas entrantes proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico ayudar a l...


Boardtrip - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T02:24:36.398Z