.¡UNÉTE AL EQUIPO DE ACTIVACIÓN!Detrás de cada gran marca hay una gran historia. L ´Oréal nace cuando Eugène Schueller produce y vende un tinte de cabello no dañino en 1909. Desde entonces, hemos ido creciendo hasta ser más de 88.000 empleados en la actualidad, repartidos en más de 150 países y con 36 marcas reconocidas en el mercado. Nuestro objetivo es innovar y crear productos que se ajusten a las necesidades y deseos de la diversidad de nuestros consumidores. Investigar el futuro de la belleza es nuestra pasión, y lo hacemos con un gran compromiso en el camino de la sostenibilidad y respetando el medioambiente. Nuestra ambición es ser la compañía #BeautyTech número 1.¿TE GUSTARÍA SER PARTE DE ESTA AVENTURA?¡Unéte al equipo de activación como Activation Product Manager en la división de Lujo!Esta posición tendrá como responsabilidades principales:Responsable de la planificación y ejecución del plan de activación online y offline para las marcas de perfumes (Prada, Valentino, Mugler, Viktor & Rolf, Ralph Lauren, Cacharel, Diesel & Azzaro) y responsable de la estrategia online para Pure Players y para impulsar el crecimiento de la marca optimizando la experiencia del consumidor en todos los puntos de contacto.Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Brand Product & Consumer, Brand Engagement Team, Go to market, Comercial y Retail Design.Planificar y ejecutar la estrategia de trade marketing local por canal y shoppers para desarrollar el posicionamiento de la marca en el mercado en línea con la visión y estrategia de la marca.Trabajar con los equipos de Retail Education, Retail Design y Ventas para crear un plan de marketing comercial 360o a medida, coherente con el propósito y la estrategia de la marca.Garantizar una perfecta implementación de la imagen de marca en línea con las directrices internacionales.Participar en todas las reuniones con los equipos comerciales pertinentes para garantizar un progreso fluido en todos los planes comerciales.Apoyar al Brand Activation Manager en la identificación de oportunidades en momentos comerciales clave para llevar a cabo iniciativas centradas en el cliente y el consumidor utilizando información sobre el consumidor y el comprador.Implementación de la estrategia de CRM, en colaboración con los equipos de CRM.Trabajar con el equipo de diseño para garantizar el desarrollo del PLV para apoyar e impulsar las ventas.Apoyar la apertura de nuevas tiendas y socios en línea como pioneros en la División de Lujo y la mejora de los puntos de contacto clave con el consumidor.Apoyar al Brand Activation Manager a la hora de negociar, alineado con los e-KAMs y los equipos comerciales, los planes específicos comerciales y de e-commerce.Llevar a cabo activaciones online destacadas, respetando las directrices de la marca y la estrategia comercial.Mejorar los procesos para vincular mejor las activaciones comerciales multicanal