Nuestro cliente es empresa dedicada a la venta, distribución y montaje de mobiliario de oficina con más de 30 años en el mercado y con ámbito nacional.
CUÁL SERÁ TU MISIÓN Como Director/a de Operaciones en dependencia del Director General y formando parte del Comité de Dirección, te responsabilizarás de la operativa tanto a nivel de producción como de distribución de mobiliario de oficina, en sus vertientes de nuevo y reacondicionado.
En concreto tus funciones y responsabilidades serán:
Planificar la producción y emitir órdenes de fabricación.Garantizar el cumplimiento con los plazos, calidad y procedimientos requeridos por los clientes.Supervisar y liderar los equipos de trabajo.Liderar la gestión de los aprovisionamientos, asegurando el correcto flujo y suministro.Garantizar el cumplimiento de la normativa de seguridad en las instalaciones.Implementar procesos y procedimientos para mejorar la eficiencia de las operaciones, buscando continuamente oportunidades de mejora.Analizar y reportar los KPIs identificando las áreas de mejora y desarrollando los planes correspondientes. NUESTRA PROPUESTA Incorporación inmediata.Contrato indefinido.Salario competitivo, acorde con las responsabilidades y la valía profesional.Jornada de lunes a jueves de 8 a 14 y de 15 a 18 horas. Viernes por la tarde no se trabaja.Julio y agosto jornada intensivo. QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTES Formación/Experiencia mínima:
Formación técnica a nivel de Ingeniería, o grado medio o superior en áreas afines.Sólida experiencia como responsable o director de operaciones valorable en empresa de ensamblaje y montaje en casa del cliente.Experiencia en gestionar equipos de producción sobre unas 50 personas.Manejo avanzado de herramientas ofimáticas. Competencias y habilidades necesarias:
Mucha actitud y compromiso.Capacidad de gestión, organización y planificación.Liderazgo y coordinación de equipos. Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 38.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr