[A-170] Administrativo/A Con Francés

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como administrativo/a o teleoperador/a? ¿Buscas trabajo en ALCALÁ DE HENARES? ¡Estás de suerte!

Importante empresa multinacional busca incorporar personal para gestionar la recuperación de saldos a deber de clientes residentes en Francia.

Las funciones principales serán el contacto con clientes, de manera telefónica, y en ocasiones, también vía email.

El horario de trabajo es de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00.

Tras estar tres meses con Adecco, ¡podrás pasar a plantilla!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
RequisitosNivel conversacional francés.¿Qué ofrecemos?Contrato con opción de paso a plantilla.11,75€ la hora + un paquete variable en función del saldo cobrado.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Graduate Resource Planner

Graduate Resource PlannerLocation: MadridType: GraduateStart date: as soon as possibleAs a resource planner, you will create short-, medium- to long-term pla...


Philips International - Madrid

Publicado a month ago

Operations Manager

DESCRIPTIONOperations is the beating heart of Amazon. This key part of our business makes sure we fulfil and dispatch orders efficiently so that our customer...


Engineeringuk - Madrid

Publicado a month ago

Quality Controller - Maternity Cover

Position not right for you?Share it with someone you know.Quality Controller - Maternity CoverReference: SEP20242317Expiry date: 17:11, Mon, 14th Oct 2024Loc...


Fmg Repair Services Limited - Madrid

Publicado a month ago

Administrativo/A - Office Manager

¿Tienes experiencia como office manager en una empresa pequeña y estás acostumbrado/a a trabajar de manera creativa?¡Desde Adecco te estamos buscando!Ofrecem...


Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T16:10:21.954Z