En SmartRental Group, somos una empresa joven, con gran dinamismo dedicada a la explotación y gestión de inmuebles destinados al sector turístico y restauración, contamos con apartamentos totalmente equipados y varios hoteles y restaurantes. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y por ello actualmente buscamos un/a Camarero/a de Restaurante que se incorpore a nuestro equipo.
Deberá ser una persona comprometida, con alta capacidad de adaptación, orientación al cliente, buena predisposición y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Responsabilidades:Saludar y sentar a los invitados de manera amistosa y cortés de acuerdo con el protocolo.Aconsejar sobre la oferta gastronómica y de bebidas.Dar información sobre la preparación de los platos y bebidas.Registrar los detalles del pedido de los invitados, repitiendo el pedido al invitado para verificar la precisión.Ingresar el pedido en el TPV para informar a la cocina de los detalles del pedido que se está realizando.Recoger pedidos de la cocina, confirmar su precisión y servirlo junto con los condimentos apropiados.Cumplir con todas las normas estatales y regulaciones corporativas de bebidas alcohólicas relacionadas con el servicio de bebidas alcohólicas a menores.Reponer las bebidas según sea necesario y verificar con los invitados su satisfacción general.Atender peticiones especiales y tener conocimientos de los alérgenos de los platos servidos desde cocina.Realizar cualquier tarea de limpieza general utilizando productos de limpieza estándar del hotel según lo asigne el supervisor para cumplir con los estándares de salud.Realizar otras tareas según se le solicite el director/a del restaurante correspondiente.Atender el teléfono para la gestión de reservas del restaurante.Asistir a las reuniones de equipo requeridas.Requisitos:Nível de inglés medio.Experiência previa mínima de 1 año.Nível mínimo de estudios ESO.Orientación al cliente.Experiência en coctelería.IMPRESCINDIBLE PODER REALIZAR HORARIO ROTATIVO Y TENER DISPONIBILIDAD INMEDIATA.Requisitos deseables:Carné de manipulación de alimentos.Conocimientos de protocolo en la atención al cliente.Don de gentes, buena presencia y capacidad de organización.Experiência previa en restaurantes.
#J-18808-Ljbffr