[A039] | Camarero De Desayunos

Detalles de la oferta

En SmartRental Group, somos una empresa joven, con gran dinamismo dedicada a la explotación y gestión de inmuebles destinados al sector turístico y restauración, contamos con apartamentos totalmente equipados y varios hoteles y restaurantes. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y por ello actualmente buscamos un/a Camarero/a de Restaurante que se incorpore a nuestro equipo.
Deberá ser una persona comprometida, con alta capacidad de adaptación, orientación al cliente, buena predisposición y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Responsabilidades:Saludar y sentar a los invitados de manera amistosa y cortés de acuerdo con el protocolo.Aconsejar sobre la oferta gastronómica y de bebidas.Dar información sobre la preparación de los platos y bebidas.Registrar los detalles del pedido de los invitados, repitiendo el pedido al invitado para verificar la precisión.Ingresar el pedido en el TPV para informar a la cocina de los detalles del pedido que se está realizando.Recoger pedidos de la cocina, confirmar su precisión y servirlo junto con los condimentos apropiados.Cumplir con todas las normas estatales y regulaciones corporativas de bebidas alcohólicas relacionadas con el servicio de bebidas alcohólicas a menores.Reponer las bebidas según sea necesario y verificar con los invitados su satisfacción general.Atender peticiones especiales y tener conocimientos de los alérgenos de los platos servidos desde cocina.Realizar cualquier tarea de limpieza general utilizando productos de limpieza estándar del hotel según lo asigne el supervisor para cumplir con los estándares de salud.Realizar otras tareas según se le solicite el director/a del restaurante correspondiente.Atender el teléfono para la gestión de reservas del restaurante.Asistir a las reuniones de equipo requeridas.Requisitos:Nível de inglés medio.Experiência previa mínima de 1 año.Nível mínimo de estudios ESO.Orientación al cliente.Experiência en coctelería.IMPRESCINDIBLE PODER REALIZAR HORARIO ROTATIVO Y TENER DISPONIBILIDAD INMEDIATA.Requisitos deseables:Carné de manipulación de alimentos.Conocimientos de protocolo en la atención al cliente.Don de gentes, buena presencia y capacidad de organización.Experiência previa en restaurantes.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 13 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 13 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 13 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T23:00:09.508Z