Resumen del trabajo a realizar: Elaboración de cuentas justificativas económicas de las subvenciones públicas y privadas, gestionadas por la FSG, de modo que se cumplan las obligaciones en materia económica de éstas, operando dentro de las orientaciones, criterios y pautas establecidas por los procedimientos de la entidad y la Dirección del Departamento, y las exigencias de los financiadores. Contestación a las auditorias o controles de las que puedan ser objeto las ayudas recibidas por la entidad.
Funciones del trabajo a realizar: Recopilación de información contable y envío de la información a los gestores del proyecto para preparación de la cuenta justificativa. Realización de la cuenta justificativa teniendo en cuenta los modelos y exigencias de los financiadores. Preparación y envío de la documentación económica necesaria para la elaboración de la cuenta justificativa. Asumir la interlocución, tanto a nivel interno como externo, de los temas referidos al ámbito de actuación del Área. Subsanación y contestación a los requerimientos de las cuentas justificativas. Seguimiento, justificación, gestión y control de Fondos Europeos (FSE+, Next Generation) y subvenciones nacionales. Seguimiento y contestación a auditores cuentas justificativas. Colaborar en la auditoría de cuentas de la FSG. Perfil/Requisitos Formación: FP de grado superior en Administración de empresas o similar, estudios universitarios en Administración o Dirección de Empresas.
Conocimientos: Elaboración de cuentas justificativas de subvenciones públicas y privadas, amplio conocimiento y experiencia en Fondos Europeos. Soltura en el manejo de información confidencial y económica. Manejo de MS Office (Nivel avanzado Excel), ERP e Internet (experiencia en Navision). Normativa en materia de subvenciones. Conocimientos normativa laboral (cálculo de nóminas). Experiencia: Mínimo 2 años en realización de justificaciones económicas nacionales y de Fondos Europeos, experiencia en auditorias Intervención General Administración del Estado.
Competencias digitales: Manejo de MS Office, ERP e Internet nivel avanzado (valorable experiencia en Navision).
Otros requisitos: Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual. Proactividad y motivación. Capacidad resolutiva. Trabajo en equipo. Se valorará: Formación en género. Disponer de grado de discapacidad >33%. Conocimiento cultura gitana. La pertenencia a la comunidad gitana. Contrato: Indefinido
Incorporación: Inmediata
Duración: Indefinida
Jornada: Completa
Salario bruto anual: Según criterios establecidos en el Convenio Colectivo de la Fundación Secretariado Gitano. Categoría: Técnico/a Experto/a C.
Competencias: Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo.
Nivel: Empleado
Tipo de contrato: Jornada completa
Duración: Indefinido
Salario: Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Fecha de inicio: 29/10/2024
Nº de vacantes: 1
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