¿Qué estamos buscando? A un/a profesional proactivo/a y con experiencia para liderar nuestro departamento de Finanzas, Administración yRecursos Humanos formado por 4 personas. Participarás en el Comité directivo mensual.
Jugarás un rol estratégico importante y trabajarás muy estrechamente con el CEO para asegurar una gestión eficiente en todas las áreas y apoyarlo en la toma de decisiones.
Es por eso que requerimos una persona a quien le guste y esté acostumbrada a trabajar directamente con dirección general, siendo esta función el 50% de su día a día.
Es importante que seas capaz de planificar, ejecutar y controlar estrategias financieras, optimizar procesos administrativos y supervisar el área de recursos humanos con enfoque en el desarrollo del equipo y el cumplimiento de objetivos.
Funciones principales además del día a día con el CEO (50%+50%)Finanzas:
- participación en elaboración del Business Plan para los próximos años.
- supervisión y toma de decisiones en los cierres mensuales y anuales.
- planificación, control y análisis de la situación financiera de la empresa.
- relación con bancos, revisión y presentación de impuestos (gestoría externa).
- elaboración de presupuestos y seguimiento de desviaciones.
- optimización de los recursos financieros.
- participación en proyectos de mejora para la automatización de procesos.
- elaboración de la auditoría interna.
Administración:
- supervisar la gestión de los procesos administrativos
- supervisar y firmar parte de la documentación para concursos
- control de contratos y relaciones con proveedores
- ejecución de pagos a proveedores
Recursos Humanos:
- propuesta de políticas de RRHH
- seguimiento de las acciones ejecutadas y gestionadas por la técnica de RRHH
- firma de documentación y contratos
- asistencia a conciliaciones
- seguimiento del proceso de selección y participar en la toma de decisión final
Tipus de relació professional: ContracteTipologia de contracte: IndefinitNúm. Hores setmanals: 40Horari: 9-18Retribució brut anual: 45.000
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