Empresa especializada en la comercialización de pescado fresco y congelado busca un/a Auxiliar administrativo/a para su departamento de Importación/Exportación que tenga un alto nivel de inglés y una sólida formación en comercio internacional.
Responsabilidades: Bajo la supervisión del responsable del departamento, la persona seleccionada se encargará de diversas tareas administrativas relacionadas con la importación, tales como: Seguimiento de Pedidos: Asegurar que todos los pedidos se procesen de manera eficiente.
Gestión de Documentación: Manejar toda la documentación necesaria para las operaciones de importación y exportación.
Control de Plazos de Entrega Garantizar que los plazos se cumplan y gestionar posibles retrasos.
Cartas de Crédito: Preparar la documentación Monitoreo de Contenedores y Mercancía: Identificar y resolver problemas relacionados con el transporte de mercancías.
Se ofrece: Tipo de relación profesional: Contrato laboral Tipología de contrato: Temporal Duración del contrato : 6 meses con posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla estable de la empresa Categoría profesional: Auxiliars Núm.
horas semanales: 38h30 Horario: De L-J DE 7:00 A 15:00 V de 7:30 a 14:00 Retribución bruta anual: de 21.000 a 23.000€ Formación reglada requerida: n. Grau (Bolonia) Formación: Diplomado/a en Comercio Internacional o amplia experiencia demostrable en un puesto similar.
Conocimientos: Experiencia en financiación internacional y documentación de importación/exportación.
Formación complementaria: Incoterms, Cartas de crédito Tiempo de experiencia: 1a 3 años Conocimientos informáticos: Paquete Office.
Competencias personales más desarrollades: Autocontrol, Autoconfianza, Creatividad, Empatía, Planificación y organización, Iniciativa, Comunicación Idiomas: Castellno y Inglés: Avanzado, Catalàn: Intermedio.