23489 / Auxiliar Administrativo/A - Málaga V-087

Detalles de la oferta

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo.
Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos: Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo?
¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil Auxiliar Administrativo o Administrativa para dar soporte en funciones relativas al área de administración en una de nuestras delegaciones en Málaga.
Como parte de nuestro equipo, trabajarás en una de nuestras delegaciones ubicada en Málaga donde te encargarás de llevar a cabo las siguientes funciones principalmente: Resolución de consultas de índole administrativa con el cliente.
Tareas administrativas generales para el buen funcionamiento de la oficina.
Atención telefónica y coordinación con las empresas cliente.
Se ofrece: Contrato indefinido.
Jornada completa intensiva de mañanas.
Horario de lunes a viernes de 07:30 a 15:15 con flexibilidad horaria.
Salario de convenio.
Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector: 30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos.
Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos.
Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo.
Universidad corporativa y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos: Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
Experiencia de, al menos, 1 año en las funciones del puesto vacante.
Capacidad de organización y planificación.
Manejo de herramientas ofimáticas.
Habilidades comunicativas y excelente trato al cliente.
Posibilidad de incorporación inmediata.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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