En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
Descripción de la ofertaSeleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Barcelona, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
Resolución de las incidencias en relación con el portal del empleado.Registro y seguimiento de incidencias.Gestión del buzón del portal del empleado.Realización las tareas técnicas y de soporte necesarias.Conexión remota a equipos informáticos de la empresa a fin de resolver incidencias o recabar la información necesaria para poder resolverla.Revisión y gestión diaria de los movimientos del personal a fin de facilitar el acceso al Portal a las nuevas incorporaciones.Interlocución y coordinación con el dpto. informático.CondicionesJornada completa intensiva de mañanas.Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.Salario de mercado.Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos.Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos.Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo.Universidad corporativa y desarrollo profesional.RequisitosManejo de SAP en el módulo de RRHH.Titulación mínima en Ciclo Formativo de Grado Medio.Imprescindible experiencia previa en Help Desk y atención al usuario.Dominio del paquete Office (principalmente Outlook y Excel).Valorable conocimientos de conexiones remotas. Remote Service Technician.Valorable experiencia en sistemas de ticketing/Service Desk.¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
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