En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
Seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Barcelona, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
Resolución de las incidencias en relación con el portal del empleado. Registro y seguimiento de incidencias. Gestión del buzón del portal del empleado. Atención directa al usuario vía telefónica/ mailing/ aplicación propia. Realización las tareas técnicas y de soporte necesarias. Conexión remota a equipos informáticos de la empresa a fin de resolver incidencias o recabar la información necesaria para poder resolverla. Revisión y gestión diaria de los movimientos del personal a fin de facilitar el acceso al Portal a las nuevas incorporaciones. Interlocución y coordinación con el dpto. informático. Se ofrece:
Contrato indefinido. Jornada completa intensiva de mañanas. Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria. Salario de mercado. Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector: 30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos. Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos. Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo. Universidad corporativa y desarrollo profesional. Requisitos mínimos: Manejo de SAP en el módulo de RRHH. Titulación mínima en Ciclo Formativo de Grado Medio. Imprescindible experiencia previa en Help Desk y atención al usuario. Dominio del paquete Office (principalmente Outlook y Excel). Valorable conocimientos de conexiones remotas. Remote Service Technician. Valorable experiencia en sistemas de ticketing/Service Desk. Incorporación inmediata.
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