.Caterina Property Management, compañía líder en el sector flex living con un equipo de 35 personas repartidas entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Málaga, estamos buscando un Responsable ventas B2B para unirse a nuestro equipo.Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo. Si eres una persona comprometida, con habilidades excepcionales de organización y gestión, y además te apasiona contribuir al éxito de proyectos inmobiliarios innovadores, te invitamos a formar parte de la familia Caterina. Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración, mientras trabajamos juntos para redefinir el panorama inmobiliario.La misión de un Resident Experience Specialist en Caterina es brindar la mejor experiencia para nuestros residentes, asegurar la eficiente operación y brindar un servicio de alta calidad a propietarios, clientes y residentes, bajo los estándares de Caterina.TareasLas funciones principales a desarrollar:- Planificar y ejecutar acciones de ventas y desarrollo de negocio.- Identificar, desarrollar e implementar nuevas oportunidades con actuales y potenciales.- Responsabilizarse de las negociaciones con los clientes potenciales (captación) y realización de visitas comerciales a nivel nacional.- Negociar contratos y cerrar acuerdos, manteniendo un equilibrio entre las necesidades del cliente y los objetivos de la empresa.- Seguimiento continuo de los acuerdos cerrados para asegurarse el compromiso establecido entre el cliente y la empresa.- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para captar nuevos negocios.- Mantener y profundizar las relaciones con empresas, relocators, agencias y clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad.- Trabajo transversal con otros departamentos, como operaciones, logística y finanzas, para garantizar una ejecución eficiente de los acuerdos.- Trabajo activo e impulso del uso de herramientas de gestión, principalmente CRM.- Identificar y explorar nuevas oportunidades de mercado y tendencias en la industria.- Participar en ferias, eventos de la industria y reuniones de networking para promover los servicios de la empresa, a nivel nacional e internacional.Requisitos- Formación académica especializada en empresa y/o turismo.- Probada experiencia comercial con clientes corporativos mínima de 2 años.- Excelentes capacidades de comunicación y negociación para establecer relaciones sólidas con clientes.- Conocimiento del mercado.- Orientación a resultados.- Nivel fluidode inglés imprescindible.- Motivación por el crecimiento y desarrollo profesional.Beneficios¿Qué te ofrecemos?- Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.- Unirte a un equipo multicultural y compenetrado.- Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo