En L´Oreal División Luxe estamos buscando un talento Retail para formar parte del equipo de Retail Specialists para la zona de Sevilla (Perfumes) en un proyecto de misión para cobertura de una baja de larga duración. ¿Tienes una sensibilidad especial por el Retail? ¿te gusta el contacto con el punto de venta? ¿generas con facilidad vínculos con los equipos de punto de venta? Como Retail Specialist tu misión será: ser embajador de la marca, de las animaciones y del relacional en el punto de venta (on/off) para garantizar la imagen y prioridades de la marca. Tus principales funciones serán: Animar, gestionar y desarrollar el punto de venta (on/off) de un área asignada para determinadas marcas Perseguir los objetivos cualitativos y cuantitativos de sell out marcados por el Field Area Manager Realizar presentaciones de producto y novedades con foco en los beneficios y características recogiendo el feedback de las consejeras de belleza Desarrollar una relación cercana con los equipos del punto de venta y los Store Manager para que la marca sea una prioridad para ellos Garantizar la logística de animaciones: materiales de merchandising, regalos, muestras y asegurarse de que los equipos del punto de venta conocen todos los detalles de la animación Velar por la correcta imagen de marca basada en las guidelines de merchandising, producto, glorifiers, muebles de maquillaje, etc y asegurarse de que los acuerdos comerciales se ejecutan Coordinar con comercial y con el Field Area Manager el correcto stock en el punto de venta (on/off) Hacer un seguimiento de la competencia para dar feedback sobre lanzamientos, merchandising, animaciones, etc Participar en las auditorías online de las web de los clientes Buscamos un talento con las siguientes competencias: Habilidad para crear un fuerte relacional con los equipos del punto de venta de las perfumerías Experiencia de marca en on/off para impulsar sus necesidades en el punto de venta Experiencia en activaciones on/off Entender la propuesta de valor de las marcas y las ventajas comerciales para el cliente Conocer el mercado, el consumidor y la competencia Actitud cooperativa para trabajar con los Field Area Manager #J-18808-Ljbffr