Empresas: World Of Hyatt Inclusive CollectionCONVERTIMOS VIAJES EN AVENTURAS, ENCUENTROS EN EXPERIENCIAS Y TRABAJOS EN CARRERAS.
¡Forma parte del equipo de Inclusive Collection by Hyatt y ayúdanos a convertir los sueños de vacaciones en recuerdos para toda la vida!
Sé parte de algo más grande.
Marca la diferencia en la vida de quienes te rodean.
Únete a una familia que valora el respeto, la integridad, la humildad, la empatía, la creatividad y la diversión.
En Inclusive Collection by Hyatt, la diversidad, la equidad y la inclusión están en el centro de nuestro propósito: cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas.Considera tu siguiente paso de carrera como 2oJEFE/A DE BARES en nuestro Hotel de 4* Alua Soul Mallorca Resort.FUNCIONES:- Trabajará colaborando directamente con el/la Jefe/a de bares del hotel para implantar y mantener los estándares de calidad de servicio y atención al cliente establecidos.- Supervisión de 3 bares.- Desarrollar los procesos de servicio de alimentos y bebidas en barra y mesa.- Preparar y exponer elaboraciones sencillas.- Asesorar sobre vinos y distintas bebidas, saber prepararlas y presentarlas.- Asegurarse de que la zona de bar funcione sin problemas, con suficiente inventario y personal en todo momento.- Conocimientos en el servicio de buffet, carta y coctelería.SE OFRECE:- Incorporación Abril 2025.- Progresión dentro de la compañía, con amplias oportunidades de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.- Acceso a oportunidades de formación a distancia y presenciales para desarrollar tus habilidades de manera flexible y práctica.- Disfruta de descuentos especiales en hoteles de la cadena Hyatt en todo el mundo, así como en una variedad de servicios y productos.- Únete a nuestro exclusivo universo de cuidado, #WorldofCare, donde tu bienestar y desarrollo son nuestra prioridad.¡Aplica y descubre nuestro #WorldofCare!Requisitos:- Experiencia en hoteles 4*, en bares con todo incluido y bares de pago.- Imprescindible alto nivel de inglés.
Se valorará otros idiomas.- Competencias: Preocupación por el orden y la calidad, compromiso, liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones, orientación al cliente y a resultados, resolución de problemas, planificación y organización.- Capacidad de liderazgo y gestión de personas, equipos grandes más de 10 pax.- Iniciativa para asumir compromisos y tomar decisiones.- Manejo de paquete Office.#J-18808-Ljbffr