Grupo Nomo, somos una empresa familiar en expansión con 16 años de trayectoria en el sector de la restauración, enfocados en la gastronomía japonesa, con 3 restaurantes en Barcelona, 3 en la costa Brava, 1 en Gerona y 2 en Madrid. Aparte, tenemos la línea de delivery Nomomoto que es nuestro servicio de _takeaway y delivery_ premium, especializado en elaboraciones japonesas.
El segundo jefe de sala es un miembro clave del equipo de gestión del establecimiento, responsable de dar la bienvenida a los clientes y apoyar al jefe de sala en la coordinación y supervisión de todas las operaciones relacionadas con el servicio al cliente y la gestión del personal en el área de sala.
**Funciones**
- Supervisión del servicio: Asistir al jefe de sala en la supervisión del servicio de mesas, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y atención al cliente.
- Coordinación del personal: Ayudar en la asignación de tareas y en la coordinación del personal de sala, incluyendo camareros, ayudantes y personal de apoyo.
- Atención al cliente: Asistir al personal en la atención y resolución de consultas o problemas de los clientes, garantizando un servicio excepcional en todo momento.
- Gestión de reservas: Ayudar en la gestión de reservas y en la asignación de mesas de acuerdo con la capacidad del establecimiento.
- Mantenimiento del área de sala: velar por la limpieza y orden de la sala asegurando un ambiente agradable y seguro para los clientes y el personal.
- Cumplir con las normativas de higiene, seguridad alimentaria y otras regulaciones aplicables.
**Habilidades requeridas**:
- Ser un buen anfitrión
- Experiência previa en posiciones similares
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo
- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera efectiva
- Flexibilidad horaria, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana, con dos días festivos seguidos.
- Liderazgo
**Ofrecemos trabajar**
- En una empresa consolidada y en fase de expansión.
- Con un equipo joven y dinámico en el que se apuesta por el desarrollo la formación y la promoción interna.
- Con estabilidad laboral y salario fijo.
**Requisitos**
Titulación mínima: Bachillerato/COU
Experiência demostrable de 2 a 3 años en cargo similar
Categoría profesional: Empleado
Residencia: España
Idioma imprescindible: Español
- Persona dinámica, comunicativa y empática con los clientes.
- Persona responsable, organizada y comprometida con la empresa.
- Capacidad resolutiva
- Alto grado de motivación y desempeño en el puesto
- Disponibilidad para trabajar fin de semana y festivo
- Disponibilidad para trabajar en horario partido
- Experiência mínima de 2 año como encargado o responsable preferiblemente en el sector HORECA.
- Manejo de office y ofimática nível usuario
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 1.800,00€-2.200,00€ al mes
Horario:
- Turno rotativo
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
- Propinas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial