SB Hotels es una cadena hotelera de 9 hoteles, ubicada en las provincias de Barcelona, Madrid y Tarragona, y dos más en construcción, con un equipo de profesionales que son la garantía de nuestra excelencia.
Actualmente buscamos un 2º JEFE/A DE RECEPCIÓN con formación en hostelería para uno de nuestros hoteles ubicados en Barcelona.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
¡Esta es tu oportunidad!
Su principal misión será apoyar al Jefe de recepción en organizar, dirigir y controlar el área de recepción, gestionar la oferta de habitaciones, teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y situaciones especiales (cambios, overbooking, no shows, etc.)
y optimizar los recursos materiales y humanos de los que dispone con el objetivo de ofrecer mejor calidad de servicio al cliente, más satisfacción a los trabajadores y la máxima ocupación y producción del hotel.
Entre sus funciones estarán:
- Control de las hojas de reserva para cada día, para asegurar el correcto cumplimiento de estas y detectar posibles incidencias en el listado de llegadas.
- Supervisión de la asignación de habitaciones a grupos pendientes de llegar.
- Gestión de habitaciones pendientes de reserva asignados a los diferentes intermediarios turísticos.
- Control de la facturación del día, asegurando el cierre correcto de las facturas emitidas a los clientes durante el día, así como las facturas a crédito derivadas al departamento de contabilidad.
- Selección de personal del departamento, elaboración de turnos y vacaciones del personal.
- Planificación y organización de las tareas del departamento y comunicación al personal de los objetivos empresariales y departamentales establecidos.
- Supervisión de las tareas del departamento asistiendo al personal cuando sea necesario.
- Gestión de la formación entre los componentes del departamento.
- Cumplir y hacer cumplir las normas relacionadas con la gestión de residuos en las instalaciones.
- Aportar ideas de mejora o identificación de no conformidades ambientales para mejorar el sistema de gestión.
- Desarrolla una estrategia de comunicación para informar, promocionar y vender los servicios del establecimiento, teniendo en cuenta las necesidades del destinatario.
- Controla el cobro del servicio.
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de desarrollo profesional en empresa en expansión.
Formación inicial en el puesto de trabajo
Formación continua durante el año
Entrega de Uniforme
Posibilidad de comer en el centro
Turnos seguidos y rotativos.
30 días de vacaciones.
2 días de descanso semanal, ocasionalmente en fin de semana.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial