Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países.
La promesa de marca general del Grupo es Every Moment Matters con la firma _Yes I Can!_ como visión de servicio.Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio.
Nuestra gente son verdaderos Moment Makers y juntos traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento.
Juntos, hacemos que cada momento importe.
Every Moment Matters.¡Ahora estamos buscando un/a Segundo/a Jefe/a de Recepción para unirse a nuestro equipo, aquí en Radisson Hotel Group!Nos enfocamos en usted como persona, sus habilidades, talento y pasión, no solo en su currículum.
Porque la mentalidad es de lo que se trata.
Puedes cultivar el resto con nosotros.
¡Es una promesa!El papel del/la 2º Jefe/a de Recepción:- Nuestro equipo de Recepción es el corazón de la casa, brindando una cálida bienvenida y una sonrisa feliz, y donde nos esforzamos por brindar una experiencia que supere las expectativas, creando Memorable Moments para nuestros huéspedes.- ¡A nuestros/as Service Manager les encanta el ajetreo y el bullicio de la vida!
No se trata solo de check-in y check-out.
Se trata de supervisar todo lo que está en el medio.- Serás el/la superhéroe de nuestros huéspedes y te asegurarás de que todos los aspectos del viaje y la experiencia del huésped se brinden al más alto nivel.- Irradiarás paciencia, empatía y tendrás la personalidad para presentar el programa.- Como parte integral del equipo, trabajarás de manera proactiva para garantizar la satisfacción de los huéspedes y el buen funcionamiento del departamento de Recepción.Como 2º Jefe/a de Recepción, te unirás a un equipo apasionado por brindar un servicio increíble donde creemos que todo es posible, ¡mientras nos divertimos en todo lo que hacemos!Cualidades que buscamos en nuestro/a 2º Jefe/a de Recepción:- Flexibilidad y una actitud, _Yes I Can!_:- Ojo para los detalles.- Solucionador de problemas.- Apasionado por crear un servicio extraordinario.- Habilidad para trabajar como parte de un equipo para garantizar la satisfacción de los huéspedes.- Fuertes habilidades de comunicación verbal.- Le gusta divertirse en el trabajo.Forma parte del mundo de Moment Makers, ¡estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr