Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[Og100] Director/A De Oficina De Viajes Vacacional (Las Palmas)

¿Posees experiencia como director/a en agencias vacacionales? ¿Te gustaría gestionar un equipo de trabajo y además de ello captar y retener a diferentes clie...


Desde Empresa Reconocida - Las Palmas

Publicado a month ago

Camarero/A Pisos - (Las Palmas)

Empresas: Grupotel CanariasGrupotel Hotels & Resorts selecciona Camareros/as de Pisos para uno de sus complejos ubicados en Bahía Feliz,, Gran Canaria. La pe...


Desde Grupotel Canarias - Las Palmas

Publicado a month ago

Jefe/A De Recepción (Hotel**** Lanzarote) - (Las Palmas)

Empresas: Hotel 5 estrellas Te gustan los retos profesionales? Tenemos un proyecto que contarte para nuestra recepción de un hotel de 4 estrellas en Lanzarot...


Desde Hotel 5 Estrellas - Las Palmas

Publicado a month ago

Asistente/A De Dirección Hotel**** (Lanzarote) - (Las Palmas)

Empresas: Hotel 5 estrellas Te gustan los retos profesionales? Tenemos un proyecto que contarte! Nuestra compañía te busca. Estamos ubicados en Puerto del Ca...


Desde Hotel 5 Estrellas - Las Palmas

Publicado a month ago

2º Gobernante/A

2º Gobernante/A
Empresa:

Grupo Rosa


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Funciones:

- Colaborar, organizar y coordinar a todo el personal del departamento optimizando los recursos humanos y materiales que el hotel proporciona.
- Asegurar la buena imagen de su personal y el trato con el cliente.
- Participar en la selección, formación y evaluación de todo el personal del Departamento.
- Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento y el cumplimiento de los estándares del departamento.
- Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.
- Revisión previa de las habitaciones a ocupar y las habitaciones de clientes (Atención a los Vips, repetidores,)
- Supervisar, coordinar, planificar e intervenir en todo lo relacionado con la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, así como del buen funcionamiento de la lavandería y lencería del Hotel (habitaciones VIP).
- Controlar los inventarios del material de trabajo (amenities, productos y utensilios de limpieza) llevando el control del buen uso de los mismos.
- Informar a la Gobernanta de la tendencia de los diferentes artículos de amenities en cuanto a rotación, aceptación por parte del cliente, etc.
- Mejorar e implementar los manuales de operaciones y calidad del departamento.
- Difundir las normas de calidad y animar a su personal a su cumplimiento.
- Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento.
- Lograr alcanzar los objetivos de satisfacción de cuestionarios de clientes según lo establecido por la Dirección General.
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales y LOPD existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua y difundirlas al personal del departamento.

**Requisitos**:
Formación: EGB, FPI O FPII.
Idiomas: Conocimientos básicos de inglés.
Experiência: Deseable experiência en puesto similar (3 a 6 meses)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

2º Gobernante/A
Empresa:

Grupo Rosa


Built at: 2024-09-09T12:16:00.930Z