En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil administrativo/a con conocimientos en PRL para una de nuestras delegaciones ubicada en Alcobendas. Te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Atención telefónica al cliente sobre consultas de facturación.
- Generar y remitir duplicados de facturas.
- Seguimiento y gestión de cobro y reclamación telefónica de cobros e impagos.
- Resolución de incidencias relacionadas con la gestión de cobros.
- EXPERIENCIA en CAE, ISO 45001, gestión de RRMM y FORMACION
**Se ofrece**:
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de Lunes a Jueves de 8.45 a 17.30h con 45 min para comer y Viernes de 7.30 a 14.00h
- 1 día de Teletrabajo a la semana.
- Salario de convenio.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
- Formación Profesional de Grado Medio o Superior de Administración y Finanzas o similar.
- Experiência de, al menos, 1 año en las funciones del puesto vacante.
- Capacidad de organización y planificación.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Habilidades comunicativas y excelente trato al cliente.
- Posibilidad de incorporación inmediata.