(00078) Gestor/A De Atencion Telefonica

Detalles de la oferta

PUESTO

GESTOR/A ATENCION TELEFONICA - SI24 COMERCIAL MADRID (5 VACANTES)

FUNCIONES

Recepción de llamadas de clientes o de potenciales clientes, para realizar funciones de atención al cliente, asesoramiento, resolución de dudas y labores de captación de clientes, fundamentalmente.
**Requisitos**:
Titulación universitaria, o en su defecto FP Grado Superior o Bachillerato.
Competencias comerciales.
Buenas habilidades comunicativas.
Alta orientación al cliente y a la consecución de objetivos.
Capacidad de trabajo en equipo.
VALORABLE

Conocimiento de idiomas

OTRAS CONDICIONES

Horarios en turno de tarde y partido.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero(A)/Ayudante De Sala

Somos una empresa dedicada a crear experiências gastronómicas únicas en nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y un servicio excepcional. ...


Chambao S.L. - Madrid

Publicado 8 days ago

Teleoperador /A De Atención Al Cliente

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a teleoperador/a de atención al cliente para trabajar en empresa del sector energético ubicada en Madrid centro. Las t...


Eurofirms - Madrid

Publicado 8 days ago

Responsable Atención Al Cliente Ortopedia Y Farma

En PRIM estamos buscando un/a Responsable de Atención al Cliente en el área de Ortopedia y Farma para coordinar el departamento en cuanto a consultas, oferta...


Prim, S.A. - Madrid

Publicado 8 days ago

Operador Telefónico

contestar, seleccionar y desviar las llamadas entrantes proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico ayudar a l...


Boardtrip - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T22:54:46.411Z