Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor/A De Gestión It Y Oficina De Proyectos

¿QUÉ BUSCAMOS?- Administración y Dirección de Empresas, Ingeniero/a, Graduado/a en áreas de negocio o tecnología.- Deseable formación de postgrado- Experiênc...


Desde Aegon - Madrid

Publicado a month ago

Gestores/As De Retención

**¿Qué te ofrecemos?**:**Transformarás la intención de baja del cliente en una oportunidad de fidelización mediante acciones comerciales específicas de Reten...


Desde Sanitas - Madrid

Publicado a month ago

Business Consultant Finanzas, Madrid

Business Consultant Finanzas en Madrid.Cas Training empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica outsourcing y formación especializada...


Desde Cas Training - Madrid

Publicado a month ago

Documentalista/Marketing

En ACCUDE TI buscamos Documentalista con experiência en Comunicación Interna y Marketing y conocimientos del área Informática / Calidad de Software para inte...


Desde Accude - Madrid

Publicado a month ago

Diseñador/A De Marca

Diseñador/A De Marca
Empresa:

Repsol


Detalles de la oferta

Candidata/o ideal ??Responsabilidades:?? Supervisión de adaptación de la identidad de marca Repsol en ámbito cliente (B2C), garantizando coherencia de marca y adecuación a necesidades.?? Priorización de los principales puntos de contacto del ámbito cliente (B2C) para impulsar percepción de marca.?? Coordinación, planteamiento y desarrollo de la declinación y evoluciones de la identidad visual en los diferentes puntos de contacto de la marca en ámbito Cliente (Estaciones de Servicio, Electricidad y Gas, GLP y Lubricantes).?? Declinación de la estrategia de Arquitectura de Marca al ámbito cliente.?? Desarrollo (estrategia y planteamiento de diseño) de nuevas submarcas, marcas independientes o derivadas de joint ventures en ámbito cliente (B2C), de acuerdo con la arquitectura de marca y los criterios definidos.?? Coordinación con el equipo de Marca para los elementos básicos de identidad y de UX para la dimensión digital aplicados al ámbito de cliente (B2C).?? Seguimiento evolución KPIs de marca en ámbito cliente (B2C) junto con equipo de Insights y Analytics.?? Identificación de oportunidades y planteamiento y desarrollo de líneas de implementación de marca adicionales en coordinación con el equipo de marca en el ámbito cliente (B2C).Requisitos necesarios:?? Formación Universitaria en Diseño, Bellas Artes o Publicidad y RRPP (en este último caso, especialización posterior en Diseño Gráfico o Dirección de Arte).??? Conocimiento de herramientas de diseño del paquete Adobe (Photoshop, Illustrator) y Figma.?? 5 años de experiencia demostrable trabajando en proyectos de diseño e implementación de marca en Consultora de Branding y/o departamentos corporativos.Competencias y Habilidades:?? Gran capacidad para la conceptualización, el diseño, la manualización y coordinación de la implementación de elementos de identidad visual de marca.?? Conocimientos avanzados de branding (plataformas de marca, arquitectura de marca, identidad visual y verbal, manualización e implementación) con foco en la disciplina de diseño gráfico.?? Visión estratégica y creativa con orientación al crecimiento de marca y negocio.??? Capacidad "evangelizadora" sobre la importancia de la marca.?? Capacidad organizativa y de planificación con identificación de prioridades en la gestión de proyectos y/o procesos.?? Pensamiento crítico.Otros aspectos a valorar:?? Experiencia en gestión de proyectos de grandes marcas, con foco en industrias como Energía, Banca, Seguros, Movilidad o Tecnología.?? Conocimiento previo o interés por la marca Repsol y sus dimensiones.??? Conocimiento de proveedores de Diseño e Implementación, y capacidad para el trato diario con los mismos.


Fuente: Domestika

Requisitos

Diseñador/A De Marca
Empresa:

Repsol


Built at: 2024-05-07T23:46:34.398Z