¿QUÉ BUSCAMOS?- Administración y Dirección de Empresas, Ingeniero/a, Graduado/a en áreas de negocio o tecnología.- Deseable formación de postgrado- Experiência laboral de 1 a 3 años en labores similares o de consultoría, preferiblemente con experiência en el sector asegurador o financiero.- Deseable experiência en la gestión de proyectos y/o PMOs.- Dominio de Excel y PowerPoint.- Nível intermedio-alto en inglés.- FUNCIONES DEL PUESTOReportando al responsable de CIO Office y colaborando de forma habitual con el CIO y los managers de Tecnología, en tu día a día participarás en las siguientes tareas:- Coordinación en la gestión de la demanda de proyectos al área de Tecnología (junto con la Oficina de Transformación), gestionar la visión global de los proyectos en curso, dar soporte a la coordinación de los mismos y elaborar el seguimiento y reporting de la actividad TI relacionada con los proyectos y actividades clave en los que participa Tecnología.- Definición y creación de los procesos y herramientas necesarias para el funcionamiento de la Oficina de Gestión TI y Proyectos TI.- Colaboración en otras funciones del área de Tecnología, como la gestión del presupuesto, control y seguimiento de auditorías o la revisión y actualización de los procesos tecnológicos, siendo un enlace entre todas las áreas de Tecnología y con otras áreas de Negocio.- Establecer los procedimientos de la Oficina de Proyectos de IT, alineados con los procedimientos de gestión de la demanda y gestión de proyectos de la compañía.- Revisar y mejorar el modelo de seguimiento de proyectos de IT para obtener una visión centralizada y homogénea de los costes, plazos, estado de los proyectos, riesgos, etc.- Liderar y coordinar el control y seguimiento del porfolio de proyectos en los que participa el área de Tecnología.- Identificar, consolidar y analizar datos y KPIs: imputaciones de horas, listado de proyectos, equipos, costes, presupuestos, etc.- Elaborar reporting y cuadros de mando.- Elaboración de informes para el Comité de Dirección y otras entidades del grupo Aegon.- Colaborar, cuando se requiera, en otras actividades de gestión propias de la función TI: estrategia TI, procesos, presupuestación, auditorías, administración de terceros, coordinación con otras áreas, etc.COMPETENCIAS-HABILIDADES- Excelentes capacidades de comunicación oral y escrita a todos los níveles y con distintos tipos de interlocutores (Tecnología y Negocio).- Proactividad y autonomía.- Capacidad de trabajo en equipo.- Orientación a resultados.- Capacidad de aprendizaje y mejora continua.- Capacidad de análisis y síntesis de la información.Nos encontramos inmersos en un proceso de transformación y cambio, donde estamos creando y mejorando muchos de los procesos y tecnologías que utilizamos. Por ello, potenciamos la formación de nuestros equipos y buscamos personas con muchas ganas de aprender y de crear cosas nuevas. Y ello en un entorno de crecimiento de nuestro negocio.