El mundo es tuyo con Meliá
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Misión del puestoDar la bienvenida a la llegada del huésped y sentirse cómodo mientras aguarda por su servicio, realizando el ahorro de energía, tiempo y esfuerzo. Organizando a aquellos clientes que quieren disfrutar y no de la planificación. Asegurándose que la satisfacción alcanza los objetivos establecidos.
¿Qué tendré que hacer?Dar la bebida de bienvenida a su llegada.Asegurar la atención personalizada, actual y flexible.Brindar recomendaciones orientadas a cada cliente orientados sus respuestas en función de quien esté consultando.Realizar reservas.Revisar limpieza y orden de su área de trabajo (camas, almohadas, sombrillas, bases de sombrillas, mesas etc.).Asistir, satisfacer y dar seguimiento a cada petición de los huéspedes durante su estadía.Preparar los regalos de cortesía y atención a huéspedes especiales, miembros o VIP.Localizar artículos y productos complicados de encontrar.Resolver los problemas y manejar las quejas del huésped, siempre con una actitud profesional.Garantizar los más altos estándares de calidad en la atención al huésped.Brindar un trato amable, personalizado y cordial a cada cliente.Aportar nuevas ideas y sugerencias para el mejorar el servicio.Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.¿Qué buscamos?Experiencia mínima de 1-2 años en puesto similar.Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización.Capacidad de resolución y adaptación.Nivel de Inglés alto y segundo idioma valorable.En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
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