TU MISIÓN
Se encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo en el desarrollo operativo de la actividad o del negocio al que pertenezca.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Recepción de llamadas de los clientes para la resolución de un siniestro.Apertura de los siniestros y trasladar la información al departamento correspondiente.Aumentar el nivel de satisfacción de los asegurados.Documentar y realizar tareas operativas concretas en el marco de procedimientos predefinidos.Ofrecer un servicio de Calidad.Ofrecer soporte y orientación operativa para cumplir plazos, directrices y procedimientos de trabajo.Controlar y solicitar la documentación necesaria para el correcto desempeño de su actividad.Realizar todas aquellas actividades que se le deleguen en función de su competencia. ERES NUESTRO CANDIDATO SI CUENTAS CON: Titulación mínima requerida: Educación Superior Obligatoria en función de su experiencia y especialización del área.Experiencia en atención telefónica o presencial y call center.Se valorará la experiencia o conocimientos en el sector seguros.Manejo entorno Office y soltura en aplicaciones informáticas y telefónicas.Disponibilidad para trabajar en turno de tarde 15:00 a 22:00 con fines de semana alternos uno entero y otro partido.Disponibilidad de incorporación inmediata. HABILIDADES DESEADAS: Excelente atención telefónica y comunicación oral.Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.Capacidad de relación e interlocución elevada.Escucha activa y empatía.Orientación a las personas y los resultados. TE OFRECEMOS: Contrato Indefinido en un proyecto y empresa estables.Salario según convenio de Contact Center: 16.059,43€ brutos/año.
Premios trimestrales (100 €) y Premios anuales (1000 €).Política de teletrabajo del 50% semanal.Formación previa a la incorporación a cargo de la empresa para conocer los servicios.
Obtendrás sin ningún coste el Certificado de Mediador de Seguros B.Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy".Plan de retribución flexible a partir del primer mes.Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.Plan integral de Bienestar y Salud.Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.
Seguros de Ser tu Futuro.
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En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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