Vacantes Previstas:1Empresa:TragsatecProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Administrativo/a en Ciudad Real para realizar trabajos auxiliares de gestión en materia de Vivienda.Lugar de Trabajo:- Ciudad RealFunciones y Tareas:- Extracción de informes de aplicación informática.- Grabación de expedientes en aplicación informática.- Escaneo y subida de documentación a aplicación informática.- Actualización de estado de expedientes en aplicación informática.- Atención al público: información presencial y telefónica a los adjudicatarios de vivienda y otros procedimientos relativos a vivienda pública.- Cobro en ventanilla de recibos de alquiler y amortización.- Recopilación, clasificación de documentación y conformación de expedientes administrativos de ayudas de vivienda, reclamaciones de deuda, elevación a público de contratos y otras gestiones del ámbito de vivienda pública.- Preparación de notificaciones, cartas y otros documentos conforme a plantillas previamente definidas.Requisitos Específicos:El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Formación:Titulación:- Posees la titulación de Técnico/a Superior en Administración y Finanzas o al menos 6 meses de experiencia demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca.Otros Requisitos Imprescindibles:- Carnet de conducir B en vigorObservaciones:- Se ofrece:- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 20 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.- Jornada completa.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
#J-18808-Ljbffr