Gestor de Incidencias Criticas- SDSCountry: Spain**SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a **Gestor de Incidencias Criticas para **nuestras oficinas en **Edificio Abelias / Madrid.
**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**En **Santander Digital Services (SDS), **el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas.
Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil),desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**Como Gestor de Incidencias Criticas, tu objetivo será garantizar la gestión de todas las incidencias críticas, agilizando su resolución para minimizar el impacto en el servicio.Tu trabajo se desarrollará en 2 situaciones temporales diferentes:- Turno de Guardia: Durante este turno las funciones serán las propias de gestión online de una incidencia crítica,tomando el control y con el único objetivo de recuperar el servicio en el menor tiempo posible.- BAU: Fuera del turno de guardia, gestiones relacionadas con la gestión del día a día del equipo de GIC - gestión de incidencias críticas, (PostMorten, Inventario, SLA's,).Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:- Notificación de impacto- Gestión de Incidencia Críticas- Coordinación de equipos técnicos implicados en la resolución- Seguimiento de las incidencias.- Análisis y realización de informes.- Propuesta de solución y posibles mejorasEXPERIENCIA- 5 años liderando equipos, realizar tareas de gestión de incidencias.EDUCACIÓN- Preferible Titulación superior en Ingeniería o Informática, o en su defecto FPII/ Diploma Técnico Superior: Ingeniería Informática.HABILIDADES & CONOCIMIENTOSObligatorias- Office 365 nível alto - Gestión Equipos- Ingles nível medioDeseables- Service Now / ITSM- Dynatrace- JIRAOTRA INFORMACIÓN- Se incluirá en los turnos rotativos de guardia del equipo de GIC - gestión de incidencias críticas.Manage multidisciplinary teams to design, implement and provide products / solutions and / or operational services at a competent level.
**Titulaciones **:Diploma of College Studies**Idiomas**:- SpanishEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:(zx411) gestor de incidencias criticas- sdsEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:(zx411) gestor de incidencias criticas- sds#J-18808-Ljbffr