Hana Group es una compañía dedicada a la gestión de puntos de venta de cocina asiática en áreas de alto tráfico, especialmente hipermercados y supermercados.
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¿Tienes formación en Administración o Logística y quieres formar parte de una empresa de primer nivel dedicada a la implantación de córner de sushi y distribución de productos asiáticos, presente en 12 países?
Te invitamos a que conozcas desde dentro una empresa actual y dinámica que apuesta por el talento joven, donde se respira un ambiente distendido y prima el compañerismo.
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TareasDar soporte administrativo de BackOffice en el departamento de logística y pedidos.Atención telefónica.Mantener una interrelación directa y constante con la red comercial, clientes y asociados para resolver dudas o incidencias.Solución de incidencias administrativas con el área logística.Creación y seguimiento de pedidos, recepciones de mercancía y liquidación de albaranes con resolución de posibles incidencias.RequisitosManejo de la ofimática (Excel, Outlook, etc).Capacidades de coordinación, trabajo en equipo y buena interlocución.Persona organizada con atención al detalle.Se valora la experiencia laboral en Administración y Logística.BeneficiosOfrecemos Contrato Indefinido a 30h (de lunes a jueves de 09.30h a 17h, viernes de 09.30h a 15h).
Hana también son las mujeres y los hombres que contribuyen a nuestro desarrollo cada día y en los que confiamos. Hoy en día, como empresa a escala humana, damos mucha importancia a la atención que prestamos a nuestros empleados. Tenemos un fuerte espíritu empresarial y, sobre todo, queremos que nuestros empleados se sientan libres para atreverse: así podemos ayudarles a alcanzar el éxito.
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