Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Mf689) Danish Junior Campaign Specialist In Barcelona

Ever dreamt of living and working abroad? We're here to make that dream a reality! With this exciting job, you'll be living in vibrant Barcelona, working for...


Recruit4Work - Barcelona

Publicado 13 days ago

Internationale Vertriebsunterstützung (Sales) Im Bereich Online-Marketing (M/W/D)

Internationale Vertriebsunterstützung (Sales) im Bereich Online-Marketing (m/w/d)Unser Angebot:Interessante Perspektiven in einem stabilen, international tät...


J.W. Zander Gmbh & Co. Kg Essen - Barcelona

Publicado 13 days ago

Danish Junior Campaign Specialist In Barcelona - T983

At Recruit4Work, we are a premier staffing and recruitment agency dedicated to connecting employers with top talent across various industries.Ever dreamt of ...


Recruit4Work - Barcelona

Publicado 13 days ago

Brand Manager En Yaba Candee

.Job title: Brand Manager en YabaCompany: CandeeJob description: Modalidad: HíbridaLocalización: Madrid o BarcelonaNivel de empleo: ManagerDesde Candee, Cons...


Course - Barcelona

Publicado 13 days ago

[Zwl982] | Senior Digital Marketing Specialist

Detalles de la oferta

Wolters Kluwer Tax And Accounting España Si marcar la diferencia es importante para ti, entonces, tú nos importas. Únete a nosotros y forma parte de una empresa tecnológica que marca la diferencia cada día.
En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información, ayudando a profesionales de finanzas y contabilidad a aumentar su productividad.
Descripción del PuestoActualmente buscamos una persona especialista en Marketing Digital, apasionada por la tecnología, dinámica, curiosa y con ganas de desarrollar ideas innovadoras para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas.
ResponsabilidadesEstablecer el plan de acción utilizando las herramientas y analítica más adecuada para cada segmento y canal.Optimizar contenido y creatividades.Realizar análisis de subsegmentación en torno a las necesidades y preferencias de compra.Controlar el presupuesto y performance de las campañas asignadas.Analizar métricas y comportamientos del usuario y del tráfico.Sugerir e implantar acciones para mejorar el tráfico, la conversión y ROI.Implementar metodología test A/B y experimentos para recopilar y analizar datos.Analizar y sugerir mejores prácticas de marketing digital.Conocimientos / ExperienciaValorable grado en ADE, Marketing, Publicidad o Periodismo, con especialización en Marketing Digital.Experiencia en Hubspot o Pardot y SalesForce; SiteCore es un plus.Conocimientos en metodologías Growth Hacking & Lean Startup.Experiencia en la implementación de campañas de Google Ads, MS Bing y Social Ads.Conocimientos de herramientas de análisis web: Google Analytics, Tag Manager.Experiencia en diseño web y HTML.Conocimientos de diseño, valorable paquete Adobe.Herramientas de project management: Asana, Trello o similares.Herramientas de UX: Hotjar, Optimizely, etc.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Gran capacidad de análisis y gestión de proyectos.Soft SkillsTrabajo en EquipoPlanificación y organizaciónCreatividadCapacidad analíticaOrientación a resultadosProactividadCapacidad de resolución de problemasMarcaladiferencia

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T08:22:03.084Z