"El mundo es tuyo con Meliá".
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
Assistant Engineering Manager (Segundo/a Jefe/a de Mantenimiento)Ubicación: Hotel Zel Costa Brava
Departamento: Servicios Técnicos
Reporta a: Chief Engineer
¿Tienes experiencia en gestión técnica y te apasiona liderar equipos hacia la excelencia operativa?
Si buscas un reto en un entorno dinámico, innovador y lleno de oportunidades, ¡este es tu momento para unirte al equipo de Meliá Hotels International en el Hotel Zel Costa Brava!
Tu misiónProporcionar soporte al/a la Chief Engineer del Centro de Operaciones, coordinando tareas clave en los diferentes hoteles del centro, asegurando la máxima calidad en el mantenimiento, sostenibilidad y experiencia del cliente.
Tus principales responsabilidadesOperaciones: Coordinar actividades técnico-legales y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo.
Garantizar la calidad de la información en sistemas internos como el GMAO y herramientas corporativas.Económico-Financiero: Conocer y apoyar en la gestión del presupuesto departamental.
Participar en el control de materiales, servicios y desviaciones presupuestarias.Experiencia del Cliente: Gestionar incidencias y apoyar en la mejora continua de la experiencia del cliente.Sostenibilidad y Seguridad: Asegurar el cumplimiento de políticas medioambientales y normativas de salud y seguridad.
Participar en la correcta implementación del Plan de Evacuación y equipos de protección individual.Requisitos del perfilExperiencia mínima de 2 años en una posición similar.Nivel de inglés alto (valorable).Capacidad para coordinar equipos y colaborar en proyectos de alta exigencia.Conocimiento en normativas técnico-legales y herramientas de gestión técnica.Conocimiento de mantenimiento de instalaciones generales.Lo que ofrecemosIncorporarte a un proyecto global con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Acceso a programas de formación, bienestar y desarrollo en nuestra compañía.
Descuentos exclusivos en alojamientos y servicios del grupo.
Si sientes que este es tu próximo desafío, ¡te invitamos a unirte a una compañía que valora el talento y la innovación como pilares del éxito!
En Meliá todos somos VIP.
#J-18808-Ljbffr