(Zwa149) | Oficial 2ª Administrativo/A

Detalles de la oferta

Empresa: Tragsatec Proyectos - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) precisa incorporar un/a Oficial 2ª Administrativo/a para labores de apoyo a delegaciones territoriales.
Ubicaciones geográficas: San Sebastián (Igueldo)
Funciones: Apoyo auxiliar administrativoAtención telefónicaGestión de oficina: entrada y salida, envíos, recogida y distribución del correo, registro de albaranes en la aplicación correspondiente, archivo y control de documentación, etc.Manejo de la aplicación de RRHH: control horario, tomas de posesión y ceses, incapacidades temporales, etc.Tramitación administrativa de los procesos de recursos humanos: comisiones de servicio, reingresos, excedencias, reconocimientos médicos, etc.Gestión de dietas: propuesta y justificación.Preparación de documentación para firma de los responsables.Tramitación administrativa de contratos menores y convenios de colaboración que se realizan.Gestiones necesarias para las adquisiciones de distintos materiales por Caja Fija.Tramitación local de compras centralizadas de material de oficina no inventariable (MONI), mobiliario y vehículos.Gestión y mantenimiento de la Biblioteca.Tareas informáticas básicas (uso de bases de datos, escaneado, apoyo técnico informático dirigido, atendiendo a instrucciones recibidas, sustitución de fungibles, etc.
)Tipo de jornada: Tiempo Completo
Experiencia previa requerida: Requisitos: Al menos 1 año de experiencia en labores similares a las descritas en el apartado de funciones para Administraciones Públicas.Méritos: Más de 2 años de experiencia en labores similares para Administraciones Públicas.Formación Profesional o Ciclo Formativo en la rama de Administración.Nivel intermedio de Excel y Word.Observaciones: Se ofrece: Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede.Jornada completa.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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