"El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
MISIÓN:
Responsable de la recepción de las mercancías, custodia y suministro adecuado de todos los productos, géneros, artículos o bienes que se utilizan para la operación y mantenimiento de la unidad de negocio; de acuerdo a las directrices establecidas para el control de inventario, asegurando el correcto nivel de existencias marcadas para cada producto; prestando especial atención a la calidad de los productos en el momento de la recepción, así como que se mantengan en condiciones adecuadas para su consumo; todo ello cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos.
TASKS: Dar soporte en la realización y seguimiento de pedidos.Recepción de las mercancías: asegurar que la mercancía que se está recibiendo cuadre en cantidad, calidad y precio con la orden realizada, misma que debe estar debidamente autorizada.Dar entrada a los pedidos de almacén en sistema.Dar seguimiento de los niveles de stock marcados para cada producto.Monitorizar los inventarios, para determinar las necesidades de abastecimiento.Almacenar correctamente los productos, mercaderías, artículos o bienes utilizados para la operación, de acuerdo con su categoría y las pautas establecidas para el control de inventarios.Ser responsable de la verificación de temperaturas, limpieza de las áreas de recepción, trabajo y almacenamiento, y colocación de las mercancías para su adecuada rotación.Verificar los productos y controlar caducidades.Dar salidas de almacén hacia los distintos departamentos, bajo petición y con su correspondiente validación.Abastecer a los diferentes departamentos, controlando la rotación adecuada a los productos.Apoyar en los inventarios de la unidad de negocio. En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
- En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
- Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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