Únete al #TeamTRIGO y forma parte de un equipo en el sector de automoción!Por qué trabajar con TRIGO Centro Especial de Empleo?Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos a nivel laboral.Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos comunes.Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.La misión de Trigo CEE es promover y trabajar la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad a través de la prestación de servicios de Calidad Industrial, de manipulado y envasado de productos.Como Administrativo/a, tu misión principal será realizar las funciones de preparar y ayudar en la preparación de planes de producción, verificar las existencias o encargarse de los registros pertinentes.Tus tareas serán:Atención al cliente-usuarioGestión de Comunicaciones Internas y ExternasCoordinación y Planificación de ActividadesGestión de la documentación y RegistrosSoporte en Tareas Administrativas y ComercialesQué te hará triunfar en el puesto:Experiencia en entornos logísticos sería un buen punto de partida.Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad y/o incapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.Te compartimos información clave del proyecto:Formarás parte de un nuevo proyecto.Trabajarás a jornada completa.Salario de 17.000 Brutos/anual.Cómo será el proceso de selección:Recibirás una llamada telefónica del equipo de selección, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto y de tu experiencia.Si te llama la atención el proyecto, tendrás entrevista presencial con una persona del departamento de selección para conocerte más.Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte! Esperamos conocerte pronto!
#J-18808-Ljbffr