Responsable de Servicios Generales Gestión, seguimiento y control de los servicios de mantenimiento, seguridad, gestión de accesos y alarma, limpieza y gestión de cualquier incidencia relacionada con estos servicios.
Gestión de los servicios de plazas de garaje, gimnasio, bicis, zonas comedor y otras zonas de office de las instalaciones.
Coordinación del equipo de Servicios Generales, formado por el técnico de mantenimiento y Recepción.
Responsabilidades: Coordinar el trabajo semanal del técnico de mantenimiento desde la aplicación interna y apoyo al área de Recepción en los momentos de necesidad puntual (sustituyendo en vacaciones y otras ausencias).Mejora y establecimiento de los procedimientos y políticas de compras, SSGG junto con Dirección implantando procesos de mejora internos.Búsqueda, análisis, negociación y contratación de proveedores de servicios generales.
Control del gasto y gestión de facturas relativos a estos servicios.Definir y hacer seguimiento del plan de mantenimiento de las instalaciones para que las mismas estén acordes siempre con la imagen de Kendu y con las políticas y valores de la compañía.Actuar como punto de contacto tanto para las nuevas incorporaciones para garantizar que su entrada en la empresa sea lo más agradable posible y reciban una explicación y bienvenida adecuada como para el resto de las personas de la empresa como persona de referencia para la corrección de posibles desperfectos o mejoras en las instalaciones y recursos de las mismas.Realizar inventario anual de los recursos y suministros de las distintas instalaciones.Optimizar las zonas de almacén.Apoyo en la gestión de viajes de la empresa.Apoyo al Asistente de la Dirección General y al área de RRHH en proyectos concretos. Requisitos Mínimos: Más de 5 años de experiencia administrativa y de oficina.Conocimientos avanzados de Office365.Excelentes habilidades de organización, gestión de múltiples proyectos y atención al detalle.Nivel avanzado de inglés.
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