Empresas: AC Hotels by Marriott
Tus Funciones: RECEPCIÓN: Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico; realizar las entradas y salidas de clientes; atender las peticiones del cliente, darle información y resolver las quejas y reclamaciones, o remitirlas al Jefe de Recepción, en su caso; comunicar a los Departamentos afectados la llegada de clientes habituales; reclamar el pago de las facturas a clientes (créditos); analizar las existencias de material de oficina, realizar un listado de pedido de material de oficina y remitirlo al Responsable de Compras; introducir en el programa las comisiones no descontadas en factura, verificarlos, realizar el pago de las mismas; revisar la correcta realización de las facturas emitidas y enviarlas a las AAVV / Empresas correspondientes para evitar demoras en los pagos, solicitar nuevas altas de empresas y tarifas especiales al CIR, para garantizar la satisfacción del cliente y la fidelización del mismo.GESTIÓN DE EQUIPOS: Formar a los recepcionistas en las actividades de recepción, procedimientos y políticas de AC HOTELS así como en los nuevos procedimientos y realizar un seguimiento de su cumplimiento; supervisar y realizar un seguimiento del correcto cumplimiento de estas, resolver las incidencias y conflictos entre Recepcionistas en su caso; motivar y retener al equipo de recepción y garantizar el buen funcionamiento de la recepción del Hotel.JEFE DE RECEPCION EN SU AUSENCIA: Asumir las funciones del Jefe de Recepción en su ausencia; revisar las entradas, salidas y reservas hechas cada día, control de la ocupación y envío de cierres al CIR; cotizar las peticiones de reservas de grupos y bloquearlas si se confirman; pedir prepago y enviar políticas de cancelación a los grupos confirmados; penalizar las reservas no-show del día anterior; revisar la ocupación y facturación del día anterior y controlar los motivos de las deducciones; supervisar y gestionar el equipo de recepcionistas; procurar que haya una buena comunicación; supervisar que se cumplan los estándares de la cadena; atender a las quejas y comentarios de los clientes y comunicarlo a dirección, para llegar a los presupuestos y objetivos marcados por la cadena y garantizar el buen funcionamiento del departamento.Requisitos: Orientación al cliente, atención al detalle.
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