(Zu-919) | Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Portugués Nativo

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo. Funciones
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.
Funciones:Atención al clienteResolución de consultasGestión del correo/EmailGestión de incidencias por parte de los clientesRequisitos:Experiencia de al menos 6 meses en Atención al ClienteFacilidad para la expresión oral y escritaDotes de comunicaciónPortugués nativo y buen nivel de inglés además de españolSe ofrece:Incorporación inmediataJornada parcial: 20 horas semanalesHorario: de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hsContrato de sustitución de 6 mesesSalario según convenio de contact center, categoría de teleoperador especialista + plus de idiomas (en torno a 765.00 € brutos al mes)Trabajo HÍBRIDO (Los primeros 45 días en la oficina, luego pasará a modelo híbrido con presencia en la oficina 3 días al mes)Plan de continuidad en la empresaBuen ambiente
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 16 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 16 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 16 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-12T22:28:37.794Z