The group Asseco SEE is the largest operator in South-Eastern Europe in terms of revenue derived from sales of its software and services. We came into being as a result of the integration of the experience, knowledge and solutions of major segment leading IT companies operating in the region. Since the beginning, our company's subsidiaries focused on developing their own solutions in their market segments. Our mission is to build a trustworthy and profitable global IT company providing our customers with high quality software and services.
We are hiring
Agente atención al cliente (40 h/s)
Location : vda Doctor Jiménez Díaz, 19, Planta 1º - Box I (Edificio Corfú), 03005 Alicante
About your role
Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro equipo y para ello, buscamos a un/a Agente Atención al Cliente. ¿Quieres formar parte de este entorno excitante, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de hacer una carrera son infinitas?
¿Cuáles serán tus funciones?
Realizar la atención de llamadas y correos, de alertas de fraude y otras consultas relacionadas
Recepción y emisión de llamadas
Resolución de incidencias de fraude
Tareas de backoffice y reporte
Informar a la persona responsable ante la detección de incidencias
¿Qué ofrecemos?
Contrato hasta 31/12
Contrato a jornada completa (40 h/s)
Horario: rotativo de lunes a domingo de 9 a 21 horas con jornada partida
About you
¿Qué buscamos?
Experiência:
Mínimo un año de experiência en contact centre
Perfil de riesgos con con experiência en Banca. Conocimientos sobre usos de tarjetas Crédito/débito
Skills:
Conocimientos demostrables de herramientas informáticas (correo electrónico /Office...)
Excelentes habilidades comunicativas avanzadas
Agilidad mental
Resistencia al estrés
Resolutivo/a
Valorable conocimientos de idiomas
Formación
ESO o superior
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