.DescripciónDesde Sg tech, buscamos incorporar un Ingeniero de Garantía de Calidad para unirse a nuestro equipo dinámico y desempeñar un papel fundamental en los escuadrones ágiles que lideran las actividades de transformación y BAU en el área de Tecnología del Centro de Contacto en la Nube. Serás responsable de la definición y ejecución de los requisitos de prueba para prevenir defectos, así como de identificar y eliminar cualquier error en la solución de software antes de su lanzamiento a los clientes.Requisitos :HABILIDADES OBLIGATORIASExperiencia en roles de QA dentro de equipos tecnológicos enfocados en cumplir con los estándares de calidad establecidos y los puntos de referencia de la industria para garantizar una experiencia de usuario excepcional.Diseño y desarrollo en sistemas y herramientas de gestión de QA.Participación en la revisión general y ejecución de planes y procedimientos de pruebas manuales y automatizadas.Análisis de requisitos y creación de planes de prueba, casos de prueba y documentación de pruebas.Automatización de procedimientos de prueba.Conocimiento en Centros de Contacto, IVRs, soluciones de telefonía y escritorio de agentes.Experiencia trabajando en escuadrones ágiles con un equipo de desarrolladores, ingenieros y líderes técnicos.Poseer fuertes habilidades interpersonales, organizativas y de resolución de problemas.Ser innovador y detallista.Demostrar habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal.Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés.MÁS INFORMACIÓN :- Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer y aprender a través del desafío de construir software en un entorno altamente dinámico e innovador.- El Centro de Contacto en la Nube es responsable del soporte y la transformación en los servicios de Amazon Connect y SCV, basados en las plataformas SaaS de AWS y Salesforce que permiten a la entidad financiera gestionar las interacciones con los clientes.- Nuestro servicio integral del Centro de Contacto consta de los siguientes componentes principales:Amazon Connect: para servicios IVR y automatización. Principalmente basado en Amazon Lex, flujos de contacto de Amazon y funciones que integran sistemas de terceros (por ejemplo, backend de pagos, servicios de cuentas, biometría de voz de Nuance, etc.) así como con otros servicios de AWS (por ejemplo, DDBs, Kinesis, API Gateway, etc.).Enrutamiento a agentes (perfiles de enrutamiento y colas).Grabación y transcripción de llamadas.Salesforce SCV: solución SaaS utilizada como escritorio de agente para manejar llamadas, recibir datos de clientes y proporcionar información sobre la interacción.Solución NEOCRM on-premise utilizada por agentes para realizar actividades y completar solicitudes de los clientes.HABILIDADES DESEABLES- Certificaciones: Agile y AWS.- Comprensión de instituciones financieras y productos/procesos bancarios.CUALIDADESTrabajo en equipo.Enérgico, motivado y determinado.Pragmático y orientado a resultados