Descripción:¿Buscas nuevas experiencias profesionales? ¿Te gustaría vivir un verano inolvidable? Grand Palladium Palace & White Ibiza quiere darte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como Ayudante de recepción.Tú misión principalTu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.Tus funciones principales serán:Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.Requisitos:¿Qué esperamos de ti?:Experiencia de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.Pasión por la atención al cliente.Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas.Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario.¿A qué esperas?, ¡inscríbete ya!
#J-18808-Ljbffr