Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace .
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Talent Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).
Nos encontramos en la búsqueda de un gestor de incidencias / ONDUTY en 24x7 . Gestión administrativa con conocimientos técnicos variados (sistemas, redes o infraestructuras).
Experiencia: Experiencia en atención a usuarios e interlocución con el cliente.
Conocimientos: Conocimientos en gestión de incidencias, ITIL o similar, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos o similar, compañerismo y trabajo en equipo.
Conocimientos Valorables: Inglés fluido para interlocución con India, certificado ITIL, alguna experiencia como administrador de sistemas wintel/linux.
Lugar de Trabajo (Población): Teletrabajo.
Necesitará adaptación tras la incorporación, por lo que es posible que tarde en entrar en rotación de noches y fines de semana.
Los turnos rotativos estándar son los siguientes: mañana (06:30-14:30), tarde (14:30-22:30), noche (22:30-06:30). Se trabaja un fin de semana (12h sábado y 12h domingo) y se descansan dos, con horarios de mañana/tarde 6:30-18:30 y de tarde/noche 18:30-6:30.
Disponibilidad incorporación inmediata.
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