Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Care Manager

Ubicación Avda Cortes Valencianas, s/n portal 58, 46015 Valencia, Spain Posición Estamos buscando un Customer Service Manager para unirse a nuestro equipo d...


Odoo - Valencia

Publicado 14 days ago

Customer Service In Valencia (German Speaker)

Are you looking for a position that will help you learn more about the fintech sector? Do you enjoy supporting B2B clients on their mission to plan their fin...


Blu Selection - Valencia

Publicado 14 days ago

Lavaplatos - Jornada Parcial (Valencia)

VICIO es una compañía de restauración con sede en Barcelona y con presencia en las principales ciudades de España. Nacimos dispuestos a aportar el máximo val...


Vicio - Valencia

Publicado 14 days ago

Responsable - Atención Al Cliente - Ventas

Responsable - Atención al cliente - Ventas Estamos buscando un Responsable de Atención al Cliente – Ventas para empresa dedicada al alquiler de espacios de a...


Avansel Selección - Valencia

Publicado 14 days ago

[Zr-961] - Agente De Tráfico

Detalles de la oferta

Balearia ofrece una vacante en nuestra Delegación de Valencia como Agente de Tráfico con la misión de gestionar el tráfico diario de cargas completas para el servicio puerta a puerta. Si formas parte de nuestro equipo, podrás desempeñar las siguientes funciones:

Atender todas las reservas que llegan a través de correo, fax o vía telefónica.Gestionar cargas y descargas de los pedidos.Revisar las reservas facturadas a diario, para comprobar que los datos estén correctamente introducidos en el sistema, para evitar errores de facturación.Gestionar la rotación de equipos para optimizar las cargas solicitadas.Gestión administrativa de facturas, albaranes y clientes.Resolución de incidencias durante el transporte de la carga, contactando con clientes y proveedores según el caso.Realizar el seguimiento y la trazabilidad de toda la cadena de transporte.Horario de 08h a 14h y de 16h a 18h de lunes a viernes.
- Experiencia de al menos 1 año en las funciones descritas.
- Alta orientación al cliente.
- Excelente capacidad para la resolución de incidencias.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-17T04:06:03.886Z